REBI SLU

ACTUALIDAD

Alumnos de FP de Instalaciones Térmicas de Tolosa (Guipúzcoa) visitan la Red de Soria

REBI SLU: Alumnos de FP de Instalaciones Térmicas de Tolosa (Guipúzcoa) visitan la Red de Soria

Medio centenar de alumnos del Centro de Formación ‘Tolosaldea’, ubicado en la localidad guipuzcoana de Tolosa, han viajado a la capital soriana para conocer el funcionamiento de la Red de Calor con Biomasa. Se trata de estudiantes del Grado Superior de Formación Profesional de ‘Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Fluidos’.

Dos profesores de la titulación acompañaron a los alumnos en la visita que se desarrolló en dos grupos, primero con una explicación sobre el funcionamiento de los equipos que alberga la central térmica, y después con la inspección de la sala de calderas transformada de una comunidad de propietarios conectada a la Red.

Los alumnos de Tolosaldea han estudiado el District Heating de Soria como ejemplo en sus clases y han querido conocer el proyecto sobre el terreno. La cita se enmarca en el programa de visitas que Rebi mantiene abierto dirigido a asociaciones, colectivos, instituciones, centros escolares y de formación, así como a cualquier ciudadano que esté interesado en conocer el funcionamiento de la Red más larga del país alimentada con astilla de madera que abastece de energía térmica para calefacción y agua caliente a los vecinos de Soria.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP