REBI SLU

ACTUALIDAD

El CEIP Álvar Fáñez de Minaya de Guadalajara también se incorpora a la Red de Calor

REBI SLU:  El CEIP Álvar Fáñez de Minaya de Guadalajara también se incorpora a la Red de Calor

Los usuarios del CEIP Álvar Fáñez de Minaya, situado en la calle Constitución, número 31 ya utilizan la energía sostenible procedente de la Red de Calor para el servicio de calefacción.

De esta manera, se desvinculan del combustible fósil que utilizaban hasta ahora que era el gasóleo y que emitía 43 toneladas de CO2 a la atmósfera al año, contaminación que será nula a partir de este momento.

El CEIP Álvar Fáñez de Minaya es un colegio público dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y administrado por el ayuntamiento de Guadalajara, por lo que el importante ahorro económico en la factura se va a ver reflejado en las arcas públicas.

Desde la Red de Calor de Guadalajara agradecen la confianza en el proyecto y consideran que será un revulsivo para la educación medioambiental de los jóvenes que ser convierten en los principales usuarios de la energía renovable.

Más de 1.200 viviendas están conectadas a la Red de Calor y otras 1.600 se mantienen pendientes de recibir la energía térmica de biomasa de la Red.  Para cualquier cuestión, los ciudadanos pueden informarse en la oficina de Red de Calor situada en la calle Méjico 45 o en la página web www.reddecalordeguadalajara.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto: Miguel Moreno, técnico del ayuntamiento de Guadalajara y Eliseo Garcés, director Comercial de la Red de Calor de Guadalajara.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP