REBI SLU

ACTUALIDAD

Empleados de Rebi viajan a Polonia para formarse en Diseño, Proyección y Ejecución de Redes de Calor que poder aplicar a nuevos proyectos

REBI SLU: Empleados de Rebi viajan a Polonia para formarse en Diseño, Proyección y Ejecución de Redes de Calor que poder aplicar a nuevos proyectos

La empresa soriana Rebi envió la pasada semana a tres de sus técnicos a Polonia para recibir formación sobre Certificados de Diseño, Proyección y Ejecución de Redes de Calor. El mismo destino visitaron varios operarios de la mercantil para desarrollar cursos sobre Calidad de Montaje y Aislamiento de Redes de Calor con Biomasa.

Las pruebas prácticas que ejecutaron para obtener la certificación, se centraron en la conexión y aislamiento de calidad de las diferentes soldaduras, manejo y control de los sistemas de detección de fugas. En cuanto diseño, se sometieron a un examen de métodos de cálculo, métodos naturales de compensación de dilataciones y compensaciones de redes de calor enterradas que transportan agua caliente, así como en el dimensionamiento de las tuberías y sus características.

El objetivo que persigue Rebi es reciclar y actualizar el nivel formativo de sus empleados tomando la referencia de las más altas empresas del continente europeo en redes de calor, con una base de personal formado para el correcto y completo desarrollo de sus proyectos de redes de calor en España.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP