REBI SLU

ACTUALIDAD

La Junta de Castilla y León y el EREN confían en Rebi para la elaboración del PERTECAL 2015-2030

REBI SLU: La Junta de Castilla y León y el EREN confían en Rebi para la elaboración del PERTECAL 2015-2030

El pasado día 25 de febrero se celebro Comité de Gobernanza para la para la elaboración y redacción del nuevo Programa de Energías Renovables de Castilla y León (PERTECAL) 2015-2030, que tuvo lugar en Valladolid, convocado por la Junta de Castilla y León y el Ente Regional de la Energía (EREN).

La empresa de servicios energéticos Rebi formó parte activa en dicho Comité a través de su responsable técnico, Virginia Borondo Molpeceres. La amplia experiencia en redes de calor con biomasa que la empresa ha forjado a lo largo de los años hace que tanto la Junta de Castilla y León como el Ente Regional de la Energía confíen plenamente en Recursos de la Biomasa para el desarrollo del Plan de Energías Renovables 2015-2030.

El Comité para la Biomasa es un grupo dinámico cuyo trabajo es relevante para el desarrollo de citado programa en el sector de la madera. Durante el desarrollo de la reunión se analizó la metodología a aplicar y se propusieron mejoras que constituyeron, de forma consensuada, la información de base para el proyecto. Entre otros criterios, se tienen en cuenta la territorialización y la enorme diversidad de posibilidades que presentan las energías renovables por separado y/o en instalaciones mixtas, especialmente la biomasa.

 

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP