REBI SLU

ACTUALIDAD

La mutua Asepeyo premia y reconoce a la empresa soriana Rebi por acumular varios años sin contabilizar accidentes laborales en el sector

REBI SLU: La mutua Asepeyo premia y reconoce a la empresa soriana Rebi por acumular varios años sin contabilizar accidentes laborales en el sector

Asepeyo ha distinguido a Rebi y a otras 18 empresas de la provincia por haber logrado varios años sin tener ningún accidente laboral con baja médica gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instauradas y a la actitud responsable de sus directivos y trabajadores.

José Carlos Palomar Niño, gerente adjunto de Rebi, recogió el diploma acreditativo en el acto de entrega que se celebró en el hotel Alfonso VIII de la capital. Estuvo presidido por Noemí Molinuevo Estéfano, jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Soria. También asistieron representantes de Asepeyo como Francisco Javier Toca, director territorial del área Noroeste, y Carlos Rejas, director provincial de Soria.

Las empresas que recibieron esta distinción junto a Rebi fueron Alejandro del Amo, Cidiana Motor, Comunidad Sagrado Corazón y H. Marillac, Construcciones Alonso Chamarro, Construcciones El Chordón, Construcciones Montón, Ecolimpiezas 2000, Gestosoria, Hormigones Almazán, Industrias Artesanas del Mueble, Lopeztrans Logísitica y Transporte, Maderas Hermanos de Miguel, Maderas Rupérez, Pedro Martínez de Quel Correduría de Seguros, Prouniol, Señalizaciones Villar, Servifadess y Transportes Andrés Almazán.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP