REBI SLU

ACTUALIDAD

La Red de Calor de Cuenca se presenta públicamente ante los vecinos el próximo miércoles 25 de mayo

REBI SLU:  La Red de Calor de Cuenca se presenta públicamente ante los vecinos el próximo miércoles 25 de mayo

El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha de la capital acogerá el miércoles 25 de mayo la presentación de la Red de Calor que REBI, la empresa líder en España en diseño, construcción y mantenimiento de redes de calor sostenibles, va a poner en marcha en la ciudad de Cuenca.

El acto comenzará a las 11.30 horas y será abierto a la población que quiera acudir, contará con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz; el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y el director ejecutivo de REBI-Recursos de la Biomasa, Alberto Gómez, promotora de la Red de Calor de Cuenca.

REBI va a iniciar la construcción de la mayor infraestructura sostenible de estas características en Cuenca a partir de energías renovables y de alta eficiencia con la biomasa como base, contribuyendo a la mejora del medio ambiente de la ciudad y de la economía local.

Abastecerá de energía térmica para calefacción y agua caliente a la ciudad de Cuenca y evitará la emisión de 25.000 toneladas de CO2 a la atmósfera al año. Será la segunda Red de que empresa soriana construya en la Castilla-La Mancha después del proyecto que ya tiene funcionando en Guadalajara.

Al acto acudirán, además de representantes del gobierno local, provincia y regional, responsables de la Universidad, el Obispado, Confederación de Empresarios, sindicatos, además de asociaciones vecinales, administradores de fincas y empresas de mantenimiento. El acto estará conducido por el Mago Albert.

Cualquier persona interesada en acudir, deberá enviar un correo a info@reddecalordecuenca.es

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP