REBI SLU

ACTUALIDAD

Rebi busca dos soldadores TIG para desarrollar trabajos en la Red de Calor de Soria con experiencia

REBI SLU: Rebi busca dos soldadores TIG para desarrollar trabajos en la Red de Calor de Soria con experiencia

La Red de Calor de Soria ya alcanza la fase de la zona sur de la capital, con la ampliación de nuevas Comunidades de Propietarios hacia el Alto del Espolón, Odón Alonso, Santa Luisa de Marillac, Santa Teresa de Jesús, José Tudela y Mariano Vicén entre otras calles, además la conexión de nuevos edificios públicos. La Red continúa su diseño por la capital y por este motivo, la empresa soriana busca dos nuevos empleados, concretamente dos soldadores TIG con experiencia y carnet propio, preferiblemente con residencia en Soria. Los interesados en la oferta de empleo deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico administración@rebisl.es

La soldadura TIG (del inglés tungsten inert gas) se caracteriza por el empleo de un electrodo permanente de tungsteno, que resiste una temperatura alta que funde a 3.410 °C, acompañada de la protección del gas. Las soldaduras hechas con el sistema TIG son más fuertes, más resistentes a la corrosión y más dúctiles que las realizadas con electrodos convencionales. Cuando se necesita alta calidad y mayores requerimientos de terminación, es necesario utilizar el sistema TIG para lograr soldaduras homogéneas, de buena apariencia y con un acabado completamente liso.

Los técnicos de REBI insisten en que “los tubos preaislados son el verdadero secreto de las Redes de Calor, porque si hubiera pérdidas de agua o de excesiva temperatura no existiría base para nuestro modelo de negocio, la segunda clave es la soldadura de estos tubos”.

Los tubos preaislados que componen la Red pertenecen a ZPUM, un fabricante polaco  especialista en tecnología de última generación que proporciona servicios a nivel europeo. En España el único distribuidor seleccionado por la empresa es Rebi. El fabricante polaco ha confiado en esta compañía de origen soriano para la distribución y suministro de su tubería y componentes debido a los principios comunes que las unen como son: calidad, respeto al medio ambiente y eficiencia.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP