REBI SLU

ACTUALIDAD

REBI celebra San Mateo 2022 con los encargados de los corrales de la suelta de vaquillas

REBI SLU: REBI celebra San Mateo 2022 con los encargados de los corrales de la suelta de vaquillas

La Red de Calor de Cuenca también celebra las fiestas de San Mateo 2022 y no ha querido perderse la multitudinaria suelta de vaquillas que caracteriza estos festejos tan populares. REBI ha decidido colaborar aportando a los encargados de los corrales la ropa de faena patrocinada por la empresa que promueve la Red de Calor.

 

“Estos trabajadores son una de las piezas clave de los seis encierros que se suceden a los largo de los cinco días de fiesta con los animales enmaromados e, igual que había muchas ganas de vaquillas y de volver a la normalidad, también REBI ha querido estar presente de alguna manera en el disfrute de los conquenses”, explica el director Comercial de Red de Calor de Cuenca, Roberto Gómez.

Tras dos años de parón debido a la pandemia, la primera de las sueltas de las fiestas de San Mateo 2022 el pasado sábado con una extraordinaria participación, tanto de los que se animaron a correr delante de los animales como de público que abarrotó la Plaza Mayor y los aledaños; siete vaquillas que aguardaban en las cuadras, de Juan Vicente Mora, listas para salir al Casco Antiguo y poner a prueba la destreza de los corredores. Éstos cuentan siempre con la ayuda de los maromeros, que conducen a los animales a lo largo del recorrido para evitar incidentes.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP