REBI SLU

ACTUALIDAD

Rebi expone su modelo de negocio integral de redes de calor en la Feria Expobiomasa

REBI SLU: Rebi expone su modelo de negocio integral de redes de calor en la Feria Expobiomasa

La técnico de Rebi, Virginia Borondo Molpeceres, se encargó de exponer el modelo de negocio integral de Rebi ejemplarizado en la Red de Calor de Soria, pero también en las redes que ya están en marchas en las ciudades de Aranda de Duero y Guadalajara. De nuevo la capital soriana ha sido el foco de Expobiomasa de sostenibilidad energética y de apuesta por el desarrollo económico y creación de empleo de una provincia que sufre una galopante despoblación. Se ha mostrado la Red de Calor con Biomasa de la capital soriana como al más larga del país, 28 kilómetros en doble dirección, que tiene un impacto social excepcional basado en el aprovechamiento de lo recursos forestales de los montes de la provincia.

Un modelo a replicar en nuevos lugares de destino, “que ha conseguido que Soria haya triplicado el número de Certificados de Eficiencia Energética en los últimos dos años gracias a la Red, entre otras cosas porque las instalaciones conectadas acceden a subvenciones de mejora de la eficiencia de las administraciones con facilidad por el simple hecho de incorporar energía Térmica”.

La actividad desarrollada en Expobiomasa 2017 ha tenido una significativa repercusión en los medios de comunicación audiovisuales, digitales e impresos, así como en las redes sociales, según nos datos facilitados por la organización. Además de los impactos registrados en alrededor de 200 medios de comunicación de España, Europa y América, el interés por la feria ha permitido elevar el número de usuarios únicos de la web expobiomasa.com por encima de los 30.200 en la semana de la feria, lo que supone casi duplicar la cifra registrada en la edición de 2015.

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP