REBI SLU

ACTUALIDAD

Red de Calor de Guadalajara patrocinará durante los próximos tres años al Club Deportivo Guadalajara

REBI SLU: Red de Calor de Guadalajara patrocinará durante los próximos tres años al Club Deportivo Guadalajara

Red de Calor de Guadalajara y el club de fútbol Deportivo Guadalajara han firmado un acuerdo de colaboración durante los próximos tres años, un convenio establecido entre la empresa de abastecimiento de energía térmica de biomasa y el equipo presidido por Carlos Ávila que será revisado en base a los éxitos que coseche el club. 

Rebi, promotora de la Red de Calor de Guadalajara, afianza así su compromiso con la ciudad, con el medio ambiente y el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que aún salen de las chimeneas de las calderas de gas y gasóleo. “Estamos comprometidos con la economía familiar y de los vecinos que utilizan las instalaciones municipales que están conectadas a la Red de Calor y, cómo no, también queremos apoyar el deporte, hemos decidido estar junto al Dépor porque queremos formar parte de su club, un club histórico con más de 75 años de historia”, explica el director ejecutivo de Rebi, Alberto Gómez. 

 La plantilla que dirige Gonzalo Ónega acoge este patrocinio “con la máxima ilusión en nuestra actuación en la Segunda División RFEF. Queremos agradecer a Red de Calor de Guadalajara su apuesta por nuestra ciudad y por nuestro club, le damos la bienvenida a la familia morada en lo que esperemos que sea un largo e ilusionante camino juntos”, apunta el presidente del club Carlos Ávila.

Red de Calor de Guadalajara no solo está comprometida con el medio ambiente, “sino también con un estilo de vida saludable respetando los espacios naturales y abiertos; apoyamos el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde tenemos redes de calor en funcionamiento, como es el caso de esta tierra donde nos acogieron con tanto cariño”, añaden desde la empresa.

Colaborar con el Club Deportivo Guadalajara esta temporada 2023/24 supone para la Red “la proyección de nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana. Para todo el equipo de Red de Calor de Guadalajara esto es una inversión y no un gasto puesto que ha apostado por crear un vínculo emocional con el deporte y sus valores”. 

Alberto Gómez explica “nosotros queremos ser un jugador más y encontrarnos en el Estadio Pedro Escartín entre las 6.000 butacas y en cada partido que esperamos que sea memorable, que coseche los mayores éxitos y ascensos”. 

Desde el Club Deportivo indican en la misma línea que “es un motivo de orgullo que una empresa tan vinculada con la población de Guadalajara se fije en el club y se comprometa con la institución de esta manera. Estamos muy ilusionados con el futuro que nos espera y tener compañeros de viaje como Red de Calor de Guadalajara nos reafirma en que vamos en la buena dirección”.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP