REBI SLU

ACTUALIDAD

Red de Calor de Guadalajara, premio Empresa Cope Guadalajara 2020

REBI SLU: Red de Calor de Guadalajara, premio Empresa Cope Guadalajara 2020

Red de Calor de Guadalajara recibió el pasado 18 de noviembre uno de los 10 premios que entregó Cope Guadalajara en el auditorio Buero Vallejo en una excepcional gala presentada por Mercedes Castellano en tiempos de la Covid-19. Con aforo limitado, con muchas butacas precintadas, control de temperatura a todos los asistentes, desinfección de micrófonos tras cada intervención, continuo uso del gel hidroalcohólico y mascarillas siempre colocadas.

Red de Calor de Guadalajara recogió el Premio Empresa en esta edición de 2020, y lo hizo de la mano del consejero delegado de REBI, empresa promotora de la Red que ha invertido más de 20 millones de euros en la capital en un proyecto que ya ha comenzado a funcionar.

Alberto Gómez inició su interlocución agradeciendo a Cope el reconocimiento “de parte de todo el equipo que formamos la Red de Calor de Guadalajara porque para nosotros esto significa mucho, desde el primer día que desembarcamos en la capital fuimos muy bien acogidos, sentimos el calor y el apoyo de las administraciones, de los medios de comunicación y ahora ya lo sentimos también por parte de los ciudadanos”.

El año pasado REBI tampoco quiso perderse esta gala, “pero nosotros la vivimos como meros espectadores.  Somos conocedores del día a día de Cope Guadalajara, de la programación local que desarrolla, de una forma impecable, imparcial y objetiva gracias a los magníficos profesionales que trabajan en esta emisora”.

Gómez Arenas trasladó su agradecimiento a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la Diputación Provincial y al ayuntamiento guadalajareño. “Y sobre todo a los vecinos de Guadalajara… en primer lugar por aguantar y sufrir las obras de la Red de Calor, la mayor obra civil puesta en marcha en la capital. Y después por confiar en nosotros y adherirse al futuro de las energías renovables, a la energía térmica de biomasa, que está poniendo a Guadalajara en los primeros lugares del mapa de la protección medioambiental a través de la reducción de la contaminación”.

El consejero delegado felicitó al resto de los nueve premiados y a todo el equipo de Cope Guadalajara “que cada día nos acompaña con la magia de sus palabras, nos informa, no entretiene, ayuda a la dinamización del tejido empresarial y crea sociedad”.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP