REBI SLU

ACTUALIDAD

El fabricante polaco de tubos preaislados, ZPUM, selecciona a la soriana REBI como único distribuidor en España y deposita así su confianza

REBI SLU: El fabricante polaco de tubos preaislados, ZPUM, selecciona a la soriana REBI como único distribuidor en España y deposita así su confianza

Zakład Produkcyjno Usługowy Międzyrzecz (ZPUM) es una empresa de diseño, fabricación de tuberías y accesorios preaislados para redes de calor o frío enterradas o aéreas, fabricando íntegramente todos sus componentes y accesorios. Trabaja en el sector desde el año 1998, dispone de 8.030 m2 de talleres de producción, 79.061 m2 de campa de almacenamiento, 597 m2 de almacén de producto terminado. Esta capacidad le permite la fabricación de tubería desde DN 20 hasta DN 1200.

Dentro de su proceso de fabricación de tuberías de acero preaislado podemos destacar un proceso de fabricación respetuosos con el medio ambiente, al utilizar ciclopentano, que no perjudica la capa de ozono.

El Sistema de Control de Calidad está certificado en EN-ISO 9001:2009 y EN-ISO 14001:2005 por IQNet, entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países, tales como: AENOR (España), PCBC (Polonia), DQS (Alemania). Desde mayo de 2007 dispone del Título Euroheat & Power Nº01/05, emitido por la Organización Internacional de Suecia que se dedica a Calefacción Urbana.  Este certificado confirma la calidad y la conformidad de los productos de tubería y accesorios preaislados para calefacciones de distrito con EN 253 y EN 448 y resto de directrices Euroheat & Power.Desde 2013 también dispone del Certificado TSP-3834 confirmando el cumplimiento de los requisitos de calidad relativos a soldadura calificados por EN ISO 3834-2-2:2007.

ZPUM es una empresa especialista en tecnología de última generación que proporciona servicios a nivel europeo. La estrategia de la compañía es la prestación de suministro y servicio integral a través de distribuidores experimentados en la material, que garanticen y transmitan la confianza en el producto como ellos hacen.

Es por ello que en España el único distribuidor seleccionado por la empresa es REBI, Recursos de la Biomasa. El fabricante Polaco ha confiado en esta compañía de origen soriano para la distribución y suministro de su tubería y componentes debido a los principios comunes que las unen como son: calidad, respeto al medio ambiente y eficiencia.

Los técnicos de REBI insisten en que “los tubos preaislados son el verdadero secreto de las Redes de Calor, porque si hubiera pérdidas de agua o de excesiva temperatura no existiría base para nuestro modelo de negocio”.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP