REBI SLU

ACTUALIDAD

La empresa Amatex, empresa madre del Grupo, recibe el galardón ‘Premio Pyme del Año del Santander y la Cámara de España’

REBI SLU: La empresa Amatex, empresa madre del Grupo, recibe el galardón ‘Premio Pyme del Año del Santander y la Cámara de España’

Aprovechamientos Madereros y Tratamientos para Exteriores, también conocida como Amatex, tiene como principal motor de su actividad «la ilusión» del equipo humano que le hace funcionar día a día. El consejero delegado del grupo, Luis Alberto Gómez Arenas, considera que la principal baza del empresario para el crecimiento es transmitir ilusión y solo mientras ésta esté presente es posible ese crecimiento. En Amatex la ilusión se mantiene y quizá el galardón que recibió ayer sirva para renovarla, pues la Cámara de España y el Banco Santander concedieron ayer a la empresa el Premio Pyme del Año de Soria.

La entrega del premio, en el que colabora Heraldo-Diario de Soria, se produjo ayer en las oficinas de la entidad bancaria en El Collado. La directora comercial del Santander en Castilla y León, María Isabel Peláez Charro hizo entrega del galardón a Gómez Arenas en un acto al que acudieron empresarios sorianos.

En la entrega del premio intervino también la subdirectora de Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España, Belén Melo Ayala, quien al igual que Peláez destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas. En términos similares se expresó el director de Heraldo-Diario de Soria, Félix Villalba, quien definió a las empresas como la principal herramienta para la lucha contra la despoblación.

Por su parte, Luis Alberto Gómez Arenas agradeció al Santander el haberse comprometido en la financiación de un proyecto en el que pocos creían. El directivo señaló las dificultades que tuvo la empresa para desarrollar la red de calor en Soria por la novedad que suponía utilizando al mismo tiempo un combustible tan tradicional como «la leña». Sin embargo, la ilusión y la tenacidad han llevado al grupo a expandirse y llevar el proyecto a otros lugares de España.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP