REBI SLU

ACTUALIDAD

Los vecinos de la plaza del Carmen de Soria se conectan a la Red de Calor

REBI SLU: Los vecinos de la plaza del Carmen de Soria se conectan a la Red de Calor

Los veinte propietarios de la comunidad de vecinos de la plaza Ramón Ayllón 5 (plaza del Carmen) y calle Sanz Oliveros 22, denominada Residencial El Carmen, han decidido incorporar la Red de Calor de Soria a su edificio sustituyendo el gasóleo por la energía térmica de biomasa para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria.

La plaza y su entorno están recién remodelados gracias al proyecto denominado ‘Soria Intramuros’ que ha desarrollado el ayuntamiento de Soria con fondos europeos y los vecinos ha querido completar esta modernización Con la sostenibilidad energética de sus viviendas. 

Se ha embellecido el paisaje y perfeccionado la funcionalidad de la zona gracias a la pacificación vial, la plantación de arbolado que mejora las condiciones bioclimáticas y la instalación de mobiliario urbano que posibilita el uso funcional del espacio.

A esta rehabilitación se añade ahora la protección medio ambiental a la que contribuyen los vecinos que anualmente dejan de emitir 50 toneladas de CO2 a la atmósfera de Soria con la conexión a la Red de Calor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP